Notificaciones
Año Actual
3058
Ambientacion
Eien Shado Ga Shinai (Antes tenia otro nombre, uno armonioso, el cual se perdio luego de la trajedia, y ya nadie puede recordarlo) se fundo en el año 1086, hace 1952 años atrás. Al principio reinaba la luz, la calma y seguridad, pero seres extraños comenzaron a llegar. Sombras sin cuerpo, sombras escalofriantes. Pronto dejo de amanecer, se vivía en una constante oscuridad Despojando a los humanos de su reinado, estas sombras empezaron a gobernar la ciudad, era una tiranía. Los humanos estaban esclavizados y eran torturados. Hace 800 años llego a Eien Shado Ga Shinai un Demonio, que estaba a favor de los humanos, reuniendo a otros seres como vampiros, hadas, hombres lobos, etc. logro oponerse y derrotar a las fuerzas malignas.

Hoy en día se recuerda a aquel grupo como "Primogénitos". Los ciudadanos fueron pasando la historia de boca en boca para que perdure a través de los años. En la actualidad seres muy distintos conviven en paz. La única secuela que quedo de aquella tiranía fue que ya no se hace de día, es una noche constante. El día llega a Eien Shado Ga Shinai cada 2 meses. Científicos investigaron este hecho, pero nadie aun ha podido explicar el porque.
La ciudad se encuentra Sumergida en Oscuridad
Staff
Luka Crosszeria
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN]-élites
Mar Sep 29, 2015 2:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Miér Sep 23, 2015 4:34 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {ITR} [Confirmación]
Mar Sep 15, 2015 5:24 pm por Invitado

» O.W. -anime rpg-normal
Lun Sep 14, 2015 9:03 pm por Invitado

» Reckless University || Confirmación Normal
Lun Sep 14, 2015 2:25 am por Invitado

» ♪ Music is War ♪ | Confirmación Normal
Dom Sep 13, 2015 6:29 pm por Invitado

» Cerberus Project - Confirmación Élite
Dom Sep 13, 2015 2:52 pm por Invitado

» ¡Hola a todos!
Dom Sep 13, 2015 12:48 pm por Kasuto

» Ficha de Luka Crosszeria ♥
Sáb Sep 12, 2015 5:10 pm por Luka Crosszeria

Redes sociales

Afiliados
Ratbag Punce photo untitled45.pngOne Piece LegacyFairy Tail ChroniclesHelvete

Ficha de Luka Crosszeria ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luka Crosszeria ♥

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Sep 12, 2015 5:10 pm

Luka Crosszeria
Zess
Masculino
5/08/3038 - 20 Años
Demonio
Bisexual
Uragiri wa boku no namae wo shitteiru
historia
Tuvo una historia oscura y difícil. Por haber nacido en la familia Crosszeria tiene que cargar con ser tratado como traidor y como esclavo como castigo por la traición de la familia, para esta y todos sus descendientes.
El rey demonio en el pasado, tenia poder sobre luka, gracias a un muy poderoso contrato, este fue quien le hizo las cruces en el brazo, como símbolo de que si lo traicionaba moriría. Este echo es algo del cual Luka odia hablar, pensar y recordar.
En la actualidad el pudo librarse (No completamente) de ese tal contrato, median la firma de otro con un mortal. Por firmar este nuevo contrato, toda su familia, lo tiene de traidor, y la relación con su hermano gemelo no es nada buena. Su hermano quiere asesinarlo por la traición y no dudaría si se le diera la oportunidad por lo que Luka toma una posición similar en contra de el.
desc. psico.
A primera y simple vista parece ser un hombre que es reservado, no muy hablador y apartado de otras personas, pero tales observaciones no son tan exactas cuando es que este posee ya un objetivo en mente. Una vez teniendo un deber, una tarea, o algo en especial solo se fija en ello, concentrado y recto en sus acciones, aunque sus ideales siempre pueden ir de un lado a otro, en otras palabras puede ser tanto malo como bueno a la vez, pero su naturaleza es por completo maligna. Siempre está bajo un régimen neutro de emociones, no muestra mucho en su rostro ni en sus ojos, si es que alguien llega a sacarle de quicio o llega a meterse en donde no le corresponde, Luka es capaz de exterminarlo sin miramiento alguno, lo tomaría más como solo un pequeño inconveniente a su paso.

No es alguien de mucho hablar, al menos que este con alguien de su interés particular o que otro le formule una pregunta, no a todos llega a responderle, solo a quien considera apto para poder hablar, así se ahorra un tiempo. Es inteligente, maduro y fuerte de carácter, esto bien va para quienes logran tener un trato más cercano con este sujeto, sin importar quien fuera, no le llega a prestar atención, desconfía de todos.

No todo el tiempo es alguien que no muestre sentimientos, solo con quienes le importan puede ser capaz de dar leves destellos de emoción, tales como simple sonrisa o interés de escuchar.

Manía: Tocarse la ceja izquierda cuando alguien le desespera demasiado.

Fobia: Tiene fobia a los insectos. Le repugnan y lo ponen incomodo al punto de que deja de prestar atención a lo que este haciendo por intentar alejar al insecto que anda rondando.


Otros datos
Es un hombre de estatura más alta del promedio, de 1,86 metros de alto, su cuerpo posee un cuerpo bien dotado y a su vez está marcado por músculos desarrollados en cada extremidad y por todo su tronco, aunque no con exageración. Sus cabellos son de un color negro así como la misma noche, con un corte irregular que caen levemente por detrás, lados y frente de su rostro, pero no interfieren mucho en ningún momento con su excelente vista, ni de sus ojos los cuales poseen una tonalidad grisácea platinada, una neutral y profunda mirada es lo que se obtiene de ver aquellos obres, sus pupilas poseen una leve curvatura teniendo una forma más ovalada de lo normal. Posee una serie de aretes en su oreja izquierda, que bien cubren parte de la misma, son en total 3, una alargada y 2 más pequeñas pero que se unen entre sí teniendo una forma que garras, una sobresale de manera notoria.

Su rostro en si no muestra más que serenidad, seriedad, entre otras. Muy pocas ocasiones es que llega a cambiarla como tal, y si por mucho puede es reflejar reacciones negativas, sea ira, molestia, desagrado, es raro cuando no muestra tales emociones, las sonrisas son si por mucho leves apenas perceptibles. Sus ropajes en lo general siempre es negra, suele usar es una gabardina negra larga sin mangas algo ajustada en la parte superior de su cuerpo hasta su cintura, mas debajo de esta parte es más suelto y echado hacia atrás, sobre esta misma prenda usa unas correas negras solo de adorno, no usa camisa debajo así que normalmente usa siempre cerrado aquella prenda, aparte sus pantalones negros igual de ajustados que la gabardina, sus zapatos son del mismo color que todo el resto del traje. En su cuello tiene una correa de cuero negro, un pequeño crucifijo descansa en mitad de su pecho, un gran aro de hierro rodea todo su brazo derecho por pocos centímetros bajo del hombro, en su mano en el mismo brazo descansa lo que es un guante negro, y por su otro brazo posee 2 grandes cruces rojas, cualquiera diría que es un tatuaje pero en realidad son marcas. De sus labios a veces puede verse sobresalir levemente las puntas de los colmillos que posee, aparte que de sus manos llegan igual a dar una clara vista de unas garras, no muy largas ni muy cortas también.

Su actual comida favorita es el ramen instantáneo.
Mensajes :
15

Sexo del personaje :
Masculino
Monedas :
1582


Ver perfil de usuario
Administradoras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.