Notificaciones
Año Actual
3058
Ambientacion
Eien Shado Ga Shinai (Antes tenia otro nombre, uno armonioso, el cual se perdio luego de la trajedia, y ya nadie puede recordarlo) se fundo en el año 1086, hace 1952 años atrás. Al principio reinaba la luz, la calma y seguridad, pero seres extraños comenzaron a llegar. Sombras sin cuerpo, sombras escalofriantes. Pronto dejo de amanecer, se vivía en una constante oscuridad Despojando a los humanos de su reinado, estas sombras empezaron a gobernar la ciudad, era una tiranía. Los humanos estaban esclavizados y eran torturados. Hace 800 años llego a Eien Shado Ga Shinai un Demonio, que estaba a favor de los humanos, reuniendo a otros seres como vampiros, hadas, hombres lobos, etc. logro oponerse y derrotar a las fuerzas malignas.

Hoy en día se recuerda a aquel grupo como "Primogénitos". Los ciudadanos fueron pasando la historia de boca en boca para que perdure a través de los años. En la actualidad seres muy distintos conviven en paz. La única secuela que quedo de aquella tiranía fue que ya no se hace de día, es una noche constante. El día llega a Eien Shado Ga Shinai cada 2 meses. Científicos investigaron este hecho, pero nadie aun ha podido explicar el porque.
La ciudad se encuentra Sumergida en Oscuridad
Staff
Luka Crosszeria
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» ¡Holas gente, el caos ha llegado al Foro!
Mar Nov 14, 2017 10:31 am por Ash Woods

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN]-élites
Mar Sep 29, 2015 2:09 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Miér Sep 23, 2015 4:34 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {ITR} [Confirmación]
Mar Sep 15, 2015 5:24 pm por Invitado

» O.W. -anime rpg-normal
Lun Sep 14, 2015 9:03 pm por Invitado

» Reckless University || Confirmación Normal
Lun Sep 14, 2015 2:25 am por Invitado

» ♪ Music is War ♪ | Confirmación Normal
Dom Sep 13, 2015 6:29 pm por Invitado

» Cerberus Project - Confirmación Élite
Dom Sep 13, 2015 2:52 pm por Invitado

» ¡Hola a todos!
Dom Sep 13, 2015 12:48 pm por Kasuto

Redes sociales

Afiliados
Ratbag Punce photo untitled45.pngOne Piece LegacyFairy Tail ChroniclesHelvete

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:55 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.